Inicio > NOTICIAS > Un imitador del pulpo Paul se metió en las elecciones australianas

Un imitador del pulpo Paul se metió en las elecciones australianas

El cocodrilo Dirty Harry, que debutó en el negocio de los animales adivinos durante el Mundial, eligió a la primera ministra Julia Gillard como candidata para ganar los comicios generales del sábado.

Harry tuvo que elegir entre dos pollos muertos, uno con la cara de laborista Gillard y otro con el rostro del aspirante de la oposición conservadora, Tony Abbott. El cocodrilo prefirió “comer” a la candidata de centroizquierda. El evento se celebró en el parque Crocosaurus Cove, en la ciudad de Darwin.

Harry, que pesa 720 kilos y mide unos 5 metros de largo, eligió correctamente a España como el ganador del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, al igual que Paul, el pulpo “síquico” de un acuario alemán, que se convirtió en una estrella de los medios durante el torneo.

Los 14 millones de votantes de Australia decidirán el 21 de agosto si el laborismo de centroizquierda de Gillard o la oposición conservadora de Tony Abbott estará en el poder durante los próximos tres años. Las encuestas indican que el resultado será reñido, con alguna leve ventaja para el oficialismo laborista.


Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. 20 agosto, 2010 en 8:01 am

    ¡Dios mio hasta cuando! Hasta cuando seguiremos creyendo en simulaciones que son solo estrategias astutas del mismo Diablo… Dice la palabra en:

    Luc 16:8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.
    Los hombres y mujeres de hoy hacen de cualquier cosa un espectáculo y entre sus shows sagazmente engañan a muchos con adivinaciones que la mayoría por ignorancia reciben. Primero fue un pulpo ahora un cocodrilo, los adivinos sin olvidarnos de los miles de publicaciones en diarios y anuncios publicitarios incitando a la gente a creer en la adivinación de agoreros, (horóscopos)… hermanos amados huyamos de delante de estas cosas, para no ser tentados, creamos en la verdadera verdad, nuestros días como van se están perfilando a lo anunciado por el profeta Daniel, un advenimiento a los días venideros del anticristo y los tantos falsos profetas…. Dios nos guarde y nos libre de todo este mal, son tiempos muy difíciles que hasta los que creen serán engañados. Dios les bendiga.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: