Inicio > ATALAYA CRISTIANA > OTRA IGLESIA AL GUSTO DEL CLIENTE

OTRA IGLESIA AL GUSTO DEL CLIENTE

Iglesia Vastago Epicentro

Como parte de la celebración por la inauguración de nuestra iglesia VástagoEpicentro hemos preparado varios conciertos.

La cita es en la Iglesia Radiant Church en la ciudad de Surprise AZ. USA. El costo del boleto sera de 20dlls. Se parte de este gran concierto, el cupo es limitado por tal razon te invitamos a que compres tus boletos lo antes posible. vastago.com

Por: Rafael Hernandez

Marcos 11:17

Estoy cansado de que estos canta-pastores,

quieran verme la cara y tomarme el pelo.

No dijo Jesús A. Romero hace un tiempo : ¿Que “Dios” le había dicho que dejara el pastorado cuando estaba en Vino Nuevo de Cd. Juarez, para que Le cantara en las naciones?

Ahora resulta que ¨Dice el Señor¨ que siempre no, ¨Regresa al pastorado hijo mio Adrián, porque la iglesia de hoy es ¨antinatural¨, ¨seca¨ e ¨irrelevante¨….¨Tu seras el Epicentro¨, ….¨y quiero que levantes una Iglesia ¨Natural¨, ¨Fresca ¨y ¨Relevante¨…..¨Así te dice el Señor¨.
Vaya, vaya, vaya, que voluble se ha vuelto el Señor en estos ultimos tiempos, ya perdió el control de su Iglesia, y necesita otros ¨mesias¨, con un mensaje ¨Natural¨, ¨Fresco¨ y ¨Relevante¨….¨Tu iglesia será El Epicentro¨…¨Así te dice El Señor¨.

Lo que sucederá es que vaciará las iglesias de Arizona, y arrastrara a los idolatras y despistados que viven un cristianismo ¨antinatural¨,¨seco¨ e ¨irrelevante¨ para ir a ¨adorar¨al Becerro de oro….¡Perdón!…Al que se ve ¨Más claro que la Luna¨ .
Sucederá exactamente lo mismo que sucedió con Marcos Witt, cuando ¨Dios le dijo¨….¨Vete a Houston Tx. y levantame una iglesia con el poderoso mensaje¨…. ¨Sacar el Campeón que hay en Tí¨….¿Que sucedió?…..¡Vació literalmente decenas de iglesias, algunas tuvieron que cerrar!!!!….para seguir al otro Becerro de Oro que fabricó Jeroboam (fabricó dos, no serán estos dos aludidos??), ya lo veremos ¨Más claro que la Luna¨. Sería muy interesante saber lo que piensan los pastores de Arizona de este ¨Gran Proyecto¨de Dios.

Epicentro, otra¨iglesia emergente¨, con su gran mensaje ¨Natural¨, ¨Fresco¨y ¨Relevante¨ como:

Ayer te vi?, a quien?, quiero vivir pegao, vivir pegao… pegao a quien,

a Dios? ¿entonces por que no lo menciona?. Ahhh!!! ¿saben porque? Por que Dios no es comercial en el mercado secular que es la meta de cada uno de ellos para ganar sus Grammy’s
¿me explico?, dejan mucho que desear esas letras sin un mensaje claro.

Según ha comentado el mismo Jesús Adrián esta iglesia pretende buscar que sus miembros aprendan a vivir una vida cristiana natural, fresca y relevante.

Me pregunto ¿por que no escogió otro lugar sino los Estados Unidos para montar su iglesia “fresca” “natural” “relevante” ¿Será que nuestras iglesias no son relevantes? o el va a implantar una nueva esclesiología, No mi hermano ya Jesucristo lo hizo hace 2000 años.

Y otra vez, ¿por qué la mayoria de los servidores de “Dios” vienen a los Estados Unidos, cuando sabemos que es el país mas evangelizado del mundo?, por qué no mejor trabajar en Chiapas?, ciudad que esta sufriendo la persecucion por causa del Nombre de Cristo?, Hidalgo, la sierra lacandona? ¿por que Estados Unidos?, claro ejemplo: Marcos Witt en Lakewood Church, una iglesia Light 100%, al estilo “Cornejo” con mensajes motivacionales, muy lejos de tener un alimento espiritual sólido.

Es triste todo lo que pasa actualmente con los auto-llamados “siervos”, pero no me extraña, la biblia dice que estos son amadores de si mismos.

Hermano, mejor ore por el. Claro que si voy a orar por él, pero para que Dios le redarguya, y pueda corregir los errores que ha cometido hasta este día.

Alguien me dijo: La Biblia dice que no hay que juzgar.

¿Dice que no hay que juzgar? por favor dime que biblia leiste, ¿sera la version de los Testigos de Jehova, o la de Dante Gebel, o cual? Porque la Reina Valera del 60 dice:

Juan 7:24
No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
1 Pedro 4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios;

1 Corintios 2:15
En cambio el espiritual juzga todas las cosas;
1 Corintios 5:3
Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
1 Corintios 6:2
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1 Corintios 10:15
Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.
1 Corintios 11:13
Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
1 Corintios 11:31
Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;

Te aconsejo que cambies de version.

No te la pases repitiendo lo que dicen los predicadores y cantantes sinverguenzas para que nadie diga nada de ellos.

Yo personalmente le conozco, ya que he tenido la oportunidad de presentarlo en 2 eventos en Dallas y Arlington, Texas y ademas tengo todo su material musical. Hasta no hace mucho le admiraba, porque parecia diferente que los demas…sin embargo me duele reconocer que estaba equivocado y este señor J.A.R. es otro mercader del Evangelio y pastor(al rato Apostol) de lisonjas. Como es posible que de tanto dinero que tiene a costa del pueblo de Dios, no sea capaz de tan siquiera dar la entrada GRATIS en la apertura de “SU IGLESIA”

CRISTO VIENE PRONTO !!IGLESIA DESPIERTA!!

Que Dios te siga bendiciendo.


Anuncios
Categorías:ATALAYA CRISTIANA Etiquetas:
  1. licelot
    12 agosto, 2010 en 12:15 pm

    hola DIOS te bendiga me parese interesante que quieras darle a conocer al pueblo de DIOS las cosas que esten pasando , pero siempre es bueno tener cuidado con ciertas cosas , aveses suena mas a critica que a comentario.DIOS TE BENDIGA .

    • 12 agosto, 2010 en 12:53 pm

      Gracias Tahira por tu comentario es bien recibido, tienes razon en lo que comentas pero si te fijas estas informaciones no son para criticar es para edificar…. y alertar al pueblo de Dios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: