Inicio > NOTICIAS > Norteamérica “exporta” iglesias gay cristianas a España

Norteamérica “exporta” iglesias gay cristianas a España

La iglesia de origen norteamericano Metropolitan Community Church (MCC) espera abrir una congregación en Madrid, España, este año para celebrar enlaces religiosos entre personas del mismo sexo.

España | Miércoles 21 de Julio, 2010 | Por Tomás Hernández

El periódico El Mundo reporta que una pareja de lesbianas nacidas españolas pero radicadas en Canadá llegaron a Madrid para hacer el registro de la congregación MCC ante el ministerio de justicia.

La iglesia de origen norteamericano Metropolitan Community Church (MCC) espera abrir una congregación en Madrid, España, este año para celebrar enlaces religiosos entre personas del mismo sexo.

Una de las integrantes de la pareja, Raquel Benitez, dijo al periódico: “Somos la primera iglesia gay en España. Existen otros grupos cristianos que quieren establecer algún tipo de organización gay entre sus filas, pero no tienen ni la presencia ni el reconocimiento internacional del que goza MCC. Queremos ser la opción espiritual para homosexuales, transexuales y cualquier persona que no se sienta a gusto en otras religiones”.

El matrimonio es legal en España desde el 2005 y las leyes conceden el derecho a celebrar ceremonias si así se desea.

La MCC busca específicamente volverse una opción para familias LGBT y tiene más de 300 iglesias con 43.000 congregantes en su haber. MCC espera abrir sus puertas en Madrid en octubre. La iglesia es apoyada por cristianos cuáqueros, la iglesia unitaria y algunas sinagogas liberales.

Fuente: noticias.universogay.com

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. 22 julio, 2010 en 1:47 pm

    Dios les bendiga amados hermanos, es aberrante leer noticias como estas pero nada de extrañar tales cosas… La biblia nos alertó sobre estos casos que han de pasar, no es extraño ya habiamos sido alertados sobre las cosas que estamos viendo.

    El enemigo es sagas y como oveja mansa entra en todo lugar para que sea aceptado, muestra de ello es que una supuesta iglesia cristiana que adora y alaba a Cristo se fundo en paises “open mind” y han mostrado doctrinas de demonios como estas. Gay Chuch! mentira del diablo como es esto… Como aceptar algo que el mismo Jehova a aborrecido desde la fundacion del mundo. Oh es que se nos olvida:

    Lev 18:22 ‘No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
    Lev 18:23 ‘No tendrás trato sexual con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para tener trato sexual con él; es una perversión.

    Rom 1:24 Por lo cual Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.
    Rom 1:25 Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.
    Rom 1:26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza.
    Rom 1:27 De la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

    Oh Jehova mi Dios ten misericordia de nosotros libranos de las garras del enemigo y sus malas influencias que arropan al mundo. Permitenos ser perseverantes en tu nombre Santo.

    Dios les bendiga.
    Carlosjuan38

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: