Inicio > NOTICIAS > Aseguran que el actual aislamiento de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica

Aseguran que el actual aislamiento de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica

Israel está más aislado que nunca tras el ataque a una flotilla que intentaba romper el bloqueo a la Franja de Gaza. Mientras la comunidad mundial se volvió en actitud crítica contra el estado judío, hay quienes aseguran que los hechos responden al contenido profético de las Sagradas Escrituras sobre lo que ha de suceder.

Israel asegura que detuvo el barco turco para evitar el ingreso de armas ilegales a Gaza. Pero eso no evitó una oleada de críticas internacionales. El consejo de seguridad de la ONU condenó a Israel y pidió una investigación. Suecia, Irlanda y otros países planearon boicots contra el estado judío.

El incidente también presentó a Turquía como un nuevo protagonista en el Medio Oriente. El primer ministro turco atacó fuertemente a Israel, mostrando su lealtad hacia Irán y Siria. Antes era un cercano aliado de Israel y occidente, pero ahora Turquía ahora corteja abiertamente al presidente iraní Ahmadineyad, al presidente sirio Al-assad y finalmente al presidente ruso Vadimir Putin.

GOG Y MAGOG
Algunos aseguran que este ajuste de poderes y el creciente aislamiento de Israel refleja lo que dice la profecía bíblica.

Tras el incidente de la flotilla, el Consejo rabínico de Judea y Samaria emitió una declaración diciendo que las consecuencias “parecen ponernos en el inicio del proceso de Gog y Magog donde el mundo se opone a nosotros, pero que acaba con la tercera y final redención”.

Gog y Magog es una referencia bíblica ubicada en los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel cuando una coalición de naciones ataca a Israel. Sea o no que esto ocurra pronto, muchos creen que la guerra en el Medio Oriente está cercana.

Hace poco el secretario de defensa estadounidense, Robert Gates, advirtió que Irán podría lanzar un ataque contra Europa “con cientos de misiles”.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. 21 julio, 2010 en 2:10 pm

    Eze 38:1-23
    38.1ss En el capítulo 37, Ezequiel reveló cómo Israel (el pueblo de Dios) sería restaurado a su tierra proveniente de muchas partes del mundo. Una vez que Israel se fortaleciera, una confederación de naciones del norte la atacarían, guiadas por Gog (mencionado también en Rev_20:8). Su propósito sería destruir al pueblo de Dios. Los aliados de Gog vendrían del área montañosa del sureste del mar Negro y suroeste del mar Caspio (la actual Turquía central), así como del área que hoy en día es Irán, Etiopía, Libia y quizás la ex Unión Soviética. Gog sería una persona (a veces se lo identifica con Giges, rey de Lidia en 660 a.C.), pero también podía ser un símbolo de toda la maldad del mundo. Ya sea simbólico o literal, representa el poder militar reunido de todas las fuerzas que se oponen a Dios.
    Muchos dicen que la batalla que Ezequiel describió ocurrirá al final de la historia humana, pero existen muchas diferencias entre los sucesos descritos aquí y los de Apocalipsis 20. Independientemente de cuándo va a ocurrir esta batalla, el mensaje es claro: Dios liberará a su pueblo, ningún enemigo permanecerá en pie ante su gran poder.

    Dios les bendiga mas.
    Carlosjuan38

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: