Inicio > ATALAYA CRISTIANA > EL PODER OCULTO DE LA MÚSICA (ALERTA IGLESIA)

EL PODER OCULTO DE LA MÚSICA (ALERTA IGLESIA)

Amados hermanos, Dios les bendiga mucho mas cada día. Agradecido estoy por lo que Jehova hace en nuestros días y ver que en verdad su palabra son justas y verdaderas y sobre toda cosa se cumple. “Todo la gloria es tuya Jehova Dios”. Hermanos aquí les dejo y le comento que estamos viviendo tiempos muy peligrosos como pronuncia la biblia, los tiempos de Noe estamos viviendo y como muestra de ello vemos como influye el maligno en casi todo lo que el hombre de hoy hace, creyendo que esta bien.  Mi llamado es al arrepentimiento aun arrepentimiento genuino y verdadero, una llamada de alerta; ya que como ven el enemigo esta preparado para matar…. No menospreciemos la alerta de nuestro Dios que hace mucho tiempo nos esta mostrando todo lo que hace ya tiempos atrás el mismo había pronunciado. En este vídeo les pido amados, presten mucha atención a todo lo mostrado, predicado y expuestos allí para alertarnos de como Satanás usa agente y la música para arrastrar a muchos a la perdición.

Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.  La Biblia habla de Jubal como el primer músico en la tierra.  Su nombre significa “arroyo que fluye”, sólo que la música de Jubal no era un río que fluía hacia Dios, sino que se enfocaba en complacer los sentidos.

Aquí les dejo algunas citas bíblicas sobre la música y que el Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra le siga bendiciendo.

1Cr 13:8 Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas.

Ecl 7:5 Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: